Invierten millones de pesos en sistema de cloacas en Mao

Construir un sistema cloacal sin la consulta previa de los sectores que inciden en el diario vivir en el municipio Mao, provincia Valverde, más que alegría, ha generado con el pasar del tiempo pesar a la comunidad que ha visto deteriorarse su calidad de vida y las calles tornarse intransitables por la extracción de la capa asfáltica, impidiendo en muchas ocasiones hasta el derecho de entrar a sus hogares o empresas.

Munícipes consultados sobre la necesidad imperiosa de invertir en un sistema cloacal, dicen que preferían una construcción «simultánea» entre el sanitario y el pluvial donde se realizarían dos obras a menor costo.

Guillermo Sánchez, presidente de la Cámara de Comercio de Valverde, manifestó que «el gobierno debió tomar la decisión de construir el alcantarillado pluvial y sanitario para recoger todas las aguas que se convierten en un dolor de cabeza cada vez que llueve».

El dirigente empresarial valoró la obra del alcantarillado sanitario, aunque explicó que las zonas que se inundan durante las lluvias no cuestan ni una mota.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *