Biden se burla de las acusaciones de dopaje de Trump

Minutos antes del esperado debate electoral, el presidente de EE.UU., Joe Biden, se burló de las acusaciones de su rival, Donald Trump, quien le acusa de tomar sustancias para mejorar su rendimiento y, en un mensaje en X, hizo promoción de lo que llamó su «salsa secreta» y avisó: «Me siento bastante animado».

«No sé qué tendrán estos potenciadores del rendimiento, pero me siento bastante animado. Pruébenlo ustedes mismos, amigos. Nos vemos en un rato», dijo el mandatario en su mensaje.

Biden, vestido con traje azul marino y corbata celeste, apareció en fotos colgadas en X sosteniendo una lata que la campaña ha bautizado como «salsa secreta de Dark Brandom», un alter ego del presidente creado por la campaña para burlarse de un ataque de Trump contra él.

El mensaje en X enlaza a una web donde aparece esa lata, que se vende por 4,60 dólares, y en la que se muestra una imagen del alter ego con ojos láser y el mensaje: «Seamos realistas, es solo agua».

El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos a través de pequeñas donaciones. De hecho, el equipo de Biden ha tenido esta tarde, entre las 18.00 y 19.00 hora local, su mejor hora de recaudación de base de toda la campaña, según informó a EFE un miembro de la misma.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *