Miguel Vargas dice Gobierno RD luce desorientado y sin rumbo

El presidente del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, dijo que  la actual gestión gubernamental luce desorientada y sin rumbo definido, lo cual «afecta severamente a las familias y productores dominicanos».

Al encabezar la juramentación de las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales delPRD en esta provincia,  indicó que ya la gente expresa desesperación y descontento ante la situación que enfrenta.

“Ni siquiera los recursos humanos para implementar un gabinete capaz y experimentado han tenido y por eso suceden todos estos tipos de situaciones, de ir para adelante y recular;  y esa es la característica que más marca a este gobierno”, enfatizó.

Agregó que el oficialismo se muestra “sin una orientación ni objetivos claros, con una improvisación sin metas definidas y sin un rumbo específico para conducir este país a un escenario de prosperidad, desarrollo, progreso y de bienestar del pueblo dominicano”.

Resaltó que “los gobiernos no son para seguir haciendo propuestas ni promesas» sino  para hacer,  ejecutar y aportar soluciones a los problemas nacionales.

El PRD ha sabido reponerse ante las dificultades

Vargas dijo que el PRD ha tenido muchos momentos de dificultades, pero ha sabido resurgir y llegar a posiciones importantes. Actualmente, dijo, le favorece la mala gestión del gobierno del Partido Revolucionario Moderno. Dijo que con la ley de tasa cero a los aranceles de productos de la canasta familiar, el Gobierno perjudica a una  mayoría de sectores productivos, pues le crea barreras a su desarrollo y crecimiento.

Agregó que a la población en general le perjudica los apagones y el alto costo de la vida.

Recorrido por la Línea Noroeste

Vargas Maldonado agotó este fin de semana una agenda de actividades en Dajabón y Montecristi.  Comenzó con  una entrevista en la emisora local La Matatana, en el programa radial “Punto por Punto” que conducen Marino Rivera, Ricardo Robles Jr., Miladys Lima y Marciano Mateo Espinosa.

Además de juramentar las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales en Dajabón, Vargas encabezó la inauguración del nuevo local del PRD.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *