Embajadores de China y El Salvador entregan cartas credenciales al presidente Abinader

Los embajadores Lunig Chen, de la República Popular China, y Dania Elena Tolentino Membreño, de la República El Salvador, estuvieron entre los ocho diplomáticos que entregaron sus cartas credenciales al presidente Luis Abinader.

El mandatario dominicano recibió las acreditaciones de los ocho representantes, designados por sus países como embajadores plenipotenciarios, en un acto en salón de Embajadores del Palacio Nacional. 

Los otros seis diplomáticos fueron Darío Villamizar Herrera, de la República de Colombia; Mohamed Saleh Nasher Maná, de la República Yemer; y Valery Baranosky, de la República Bielorrusia.

Además, Kallama Vipattipumiprates, de la República de Tailandia; Balázs Heincz, de Hungría, y Hanna Lambert, del Reino Suecia. 

Cada uno de ellos fue conducido junto a su delegación por la maestra de ceremonia, al salón de Los Embajadores, para conversar por varios minutos con el mandatario dominicano. 

Los himnos nacionales de la República Dominicana y de los países de cada uno de los embajadores fueron interpretados por la banda de música del Palacio Nacional. 

En el acto acompañaron al presidente Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el Canciller Roberto Álvarez. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *