Abinader abre su campaña con fuertes ataques a la oposición


El presidente Luis Abinader dirigió sus cañones contra la oposición en los primeros mítines políticos que encabezó en la provincia Santo Domingo, el fin de semana, después que anunció que buscará la reelección.
El mandatario, ahora aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reunió a cientos de personas bajo techo en Santo Domingo Este y Norte, en Los Alcarrizos y en Pantoja.
Los participantes llegaban en autobuses de todas partes del país coordinados por la dirigencia local del PRM.
En su comparecencia ayer en el Pabellón de Balonmano de Santo Domingo Este, Abinader enarboló la transparencia y la honestidad como los rasgos distintivos de su gestión y lo que marca la diferencia con los partidos del frente opositor.
«Si perdemos esos principios, somos lo mismo del pasado y la gente votó para hacer ese cambio del pasado. De la oscuridad, de la opacidad, de la criminalidad, de la corrupción. Nosotros somos el partido del cambio, somos el partido de las reformas, somos el partido de las transformaciones», proclamó.
Desde el Multiuso de Sabana Perdida, el sábado, afirmó que sus rivales políticos comenzaron a trabajar desde el 17 de agosto del 2020, un día después que asumiera el PRM el poder, y aún en los tiempos de pandemia continuaron haciendo oposición.