A la secretaría general del PRM solo se postuló Carolina Mejía

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha iniciado su conteo regresivo para la XXI convención interna, pautada para el próximo 15 de mayo, en la que se realizará el torneo para la elección de sus autoridades.

Esta convención interna constará de dos fases: en la primera se seleccionará al presidente, vicepresidente, secretario general y subsecretario general del partido y la segunda sería para las demás posiciones a nivel nacional. Sobre esta etapa, el partido no ha ofrecido mayores detalles.

El jueves 28 de abril culminó el plazo dado por la Comisión de Elecciones Internas (CNI), del PRM para la presentación de candidaturas. Antes de terminarse este período, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, que fungen actualmente como presidente y secretaria general del partido, inscribieron sus candidaturas.

El proceso para ser candidato a esos altos puestos de la organización oficialista consistía en la presentación de una terna que, en el caso del presidente, además de su postulación, debía contener tres candidatos a vicepresidentes.

Y en el caso del secretario general, se debía presentar la postulación a ese puesto al igual que tres candidatos a subsecretarios.

¿Quiénes se postularon para esos puestos?

Aunque en un inicio la fecha pautada para que los interesados en ser candidatos para la presidencia del partido y demás puestos estaba programado para el jueves 21 de abril, la misma se extendió.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *