Secuestran niña de 11 años en Villa Altagracia

Familiares de una niña de once años denunciaron que fue secuestrada por un vecino, de 27 años, quien alega que se la llevó en calidad de «pareja» en la comunidad Quijá Quieta, de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La niña, de quien se resguarda su nombre por asuntos legales, había acudido a la residencia de Rodolfo del Rosario, alias Pilón, para ayudar a su esposa, solo identificada como Yamilet, debido a que esta última había tenido un accidente y se le dificultaba movilizarse sola.

La pareja les había pedido permiso a los familiares el pasado 16 de julio, estos dicen que accedieron porque entendían que hacían un bien. La niña siguió acudiendo a la casa aproximadamente durante cuatro días. El quinto día, la niña regresó a la casa de la pareja y, tras durar más horas de lo habitual, la abuela los llamó para que le enviarán a la menor, sin embargo, esta nunca regresó.

Han pasado 17 días y los allegados de la niña no han podido tener contacto físico con ella, por lo que temen que esté en peligro. El mismo día del hecho, alias Pilón le envió una nota de voz a una tía de la niña asegurando que se había casado con ella.

«Eso es un hombre que tiene su mujer, por lo que ella también tiene que responder por la niña, qué es lo que quieren con ella, eso es una niña, una bebé», expresó entre llantos la abuela de la menor, Nereida Lara

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *