Siete personas hospitalizadas tras un vuelo con turbulencia proveniente de Texas a Alemania

Un total de siete personas fueron hospitalizadas luego de que un vuelo salió de Texas con destino a Alemania sufrió una fuerte turbulencia cayendo a 300 pies en el aire y realizando un aterrizaje de emergencia en Washington D.C.

El vuelo 469 de Lufthansa partió el pasado miércoles desde Austin, Texas, y sobrevoló Tennessee cuando sufrió “graves turbulencias”, según anunció la cadena NBC News. El vuelo desvió su curso alrededor de las 9:12 p.m.

Un usuario de Twitter, que afirmó que su esposa estaba en el vuelo, dijo que la turbulencia fue una sorpresa y que los heridos no usaban cinturones de seguridad. Según informes publicados por medios estadounidenses la turbulencia fue provocada por una tormenta que afectó a Tennessee y Carolina del Norte.

“Las personas que no tenían los cinturones de seguridad abrochados se lastimaron principalmente porque fue una sorpresa sin el letrero del cinturón de seguridad encendido y las luces golpearon gravemente el avión”, dijo el cónyuge del pasajero en Twitter, según replicó el New York Post.

Mientras que el Washington Post medio informó que un pasajero fue sacado del avión en silla de ruedas después de haber resultado gravemente herido y la sangre salpicaba sus asientos.

 “El vuelo 469 de Lufthansa se desvió al Aeropuerto Internacional de Dulles y aterrizó sin incidentes alrededor de las 9:10 p. m. después de que la tripulación informara haber encontrado turbulencias severas a 37,000 pies de altitud sobre Tennessee”, dijo la FAA en un comunicado obtenido por la cadena CBS. “El Airbus 330 volaba desde Austin, Texas a Frankfurt, Alemania. La FAA investigará”, concluyó el comunicado.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *