Carlos III planea retirar a Harry y Meghan su residencia en Windsor

El rey Carlos III planea retirar al príncipe Harry y Meghan Markle el usufructo de Frogmore Cottage, la residencia en los terrenos del Castillo de Windsor que ocupan desde 2019, para ofrecérsela a su hermano, el príncipe Andrés, según ha revelado el diario «The Telegraph».

Una fuente cercana a los duques de Sussex, afincados de manera permanente en Estados Unidos, indicó al periódico que la decisión de negarles el uso de la vivienda que utilizan cuando viajan al Reino Unido «no ha sido bienvenida» por Harry y Meghan.

«Habían hecho de ese sitio su hogar», indicó esa fuente, que recalcó que los príncipes ven esa residencia como «el único lugar seguro que queda» para ellos cuando visitan el Reino Unido, después de que el Ministerio de Interior decidiera que no ofrecerá vigilancia policial a los duques, al haber dejado de ser miembros activos de la familia real.

El Palacio de Buckingham comunicó al matrimonio que debían abandonar la residencia en enero, días después de que Harry publicara su libro de memorias «Spare (En la sombra)», según los medios británicos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *