Tragedia en guardería del Bronx: niño muere por sobredosis

El niño Nicholas Feliz Dominici, que en noviembre cumpliría dos años, murió por una presunta sobredosis por opioides en una guardería en El Bronx en la que había comenzado a ir la semana pasada, según dijo su desconsolada madre a los medios estadounidenses tras darse a conocer la tragedia que también involucra a otros tres niños.

El hijo de Zoila Dominici y Otoniel Feliz todavía se estaba adaptando a la guardería cuando él y sus tres compañeros, entre los ocho meses y los dos años, se enfermaron tras haber sido expuestos a fentanilo, opioide sintético encontrado en las instalaciones de la guardería el viernes durante un allanamiento.

«Hablamos con los que están a cargo … Recomendaron ese lugar y aparentemente cumplieron con todas las reglas. Estábamos en una lista de espera para que nuestro hijo calificara», dijo la madre del infante a CBS New York en español.

La mujer dijo que su era «muy inteligente» y «repetía todo lo que le decías. Tenía tanto amor. Todos los que lo conocían lo apreciaban, todos nuestros vecinos», agregó.

El padre, en conversación con Univision, dijo que no se explica cómo pudo suceder esta tragedia.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *