Presidente Abinader encabeza varias inauguraciones en San Pedro de Macorís

El presidente Luis Abinader inauguró en San Pedro de Macorís varias obras que incluyen un liceo, un puente peatonal, un muro de protección, una fortaleza y el asfaltado de calles en diferentes sectores.

La primera obra que inauguró el jefe de Estado, de acuerdo a una nota de prensa de la Presidencia, en horas de la tarde fue el Liceo Profesor José Alfonso Cabral, el cual consta de 24 aulas y tiene una capacidad de 840 estudiantes.

Luego Abinader encabezó la inauguración del asfaltado de 70 kilómetros de las principales calles de la provincia de San Pedro de Macorís. También fue entregada la reconstrucción de un muro y la reparación del puente peatonal de la Autovía del Coral.

Los sectores beneficiados fueron el Naime I, Naime II, Villa España, Barrio 24 de Abril, Barrio Blanco, urbanización Oriental, Villa México, las Calles del centro del Puerto, Placer Bonito en su primera etapa, Loma del Cochero, Barrio Lindo, San José de los Llanos, Los Transformadores, Barrio Blanco, Quisqueya y Ebenecer.

La última actividad del mandatario, fue la ceremonia de inauguración de las diferentes áreas de la Fortaleza General Pedro Santana, que es asiento de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército Nacional en esta provincia.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *