Policía Nacional identificó a la persona que impactó al hijo del presidente de Adocco

La Policía Nacional informó que identificó a la persona que impactó al hijo del presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, quien falleció el pasado domingo.

El portavoz de la policía, Diego Pesqueira, dijo que se trata de la ciudadana venezolana Scarlet Valentina Mojica Zapata, quien iba a bordo de una Hyundai Santa Fe, color blanca, año 2018, de acuerdo al levantamiento de cámara de seguridad y decenas de entrevistas de personas que presenciaron el suceso.

“Producto de un levantamiento de cámaras… de decenas de entrevistas a personas que pudieron haber sido testigos de esta lamentable situación, pudimos localizar a este vehículo que tenemos aquí, una Hyundai Santa Fe, color blanca, año 2018, la cual está a nombre de la ciudadana venezolana Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años de edad», reveló Pesqueira.

La Policía señaló que conforme a los levantamientos de cámaras y a los distintos testimonios que recogieron de los hechos, todo parece indicar, de manera preliminar, que la mujer de 27 años era la persona que conducía el vehículo que atropelló al joven.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *