Mueren tres personas durante el feriado del 4 de julio

Dos mujeres de Chicago, un policía que ejecutaba una orden judicial en Cleveland y un individuo armado que hacía amenazas en el Parque Nacional de Yellowstone fueron algunas de las personas que murieron al ser baleadas el 4 de julio, cuando Estados Unidos celebra el Día de la Independencia e históricamente uno de los días más mortíferos del año.

La violencia y los tiroteos masivos suelen aumentar en los meses de verano en el país, debido a que más personas se reúnen en eventos sociales, los adolescentes están de vacaciones y hace más calor.

Tres niños, de 8, 7 y 5 años de edad, también resultaron heridos de bala el jueves en Chicago, en un incidente que, según la policía, resultó de una aparente disputa personal. Las mujeres que fallecieron tenían 42 y 22 años.

Dos vehículos se estacionaron en un vecindario de la parte sur de la ciudad y varias personas descendieron de ellos y empezaron a disparar contra la vivienda, dijo el subjefe policial Don Jerome. Añadió que se encontraron varios casquillos de bala tanto de fusil como de pistola en el lugar de los hechos.

El agente de policía que murió en Cleveland fue identificado como Jamieson Ritter. El policía de 27 años de edad se encontraba con un equipo que fue enviado para ejecutar una orden de arresto contra un hombre alrededor de la 1 de la madrugada, dijo la jefa de policía Dorothy Todd, según los medios de comunicación locales. El hombre fue visto huyendo de la casa y supuestamente disparó un arma varias veces, dándole al agente, informó Todd.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *