Las personas con síntomas de Covid-19 siguen acudiendo a las carpas de Salud Pública para realizar pruebas gratuitas
Fiebre, tos, dolor de cabeza, vómito, dolor en el pecho, estornudo y cogestión nasal, fueron algunos de los síntomas citados por personas que acudieron ayer a realizarse la prueba de Covid 19 en la carpa colocada por el Ministerio de Salud Pública.
“Vine por dos razones: me siento mal y tuve contacto con alguien que dio positivo. Ayer estaba muy cogestionada, hice fiebre, cogestión nasal, tenía dolor de cabeza y tengo diarrea”, narró Vanessa Salas mientras esperaba sentada en una silla por los resultados de su prueba.
Salas explicó que anteriormente había tenido Covid-19, debido a esto relató que en ese proceso todo le sabía muy dulce, inclusive hasta el agua. Al estar muy cogestionada desde hace dos días, eso la motivo a realizarse la prueba para estar segura de sí tenía o no el virus.
A pesar de que había poco flujo de personas, se observaron algunas de las que se habían elaborado su prueba esperando ser llamados en la parte exterior para recibir los resultados.
Algunas consultadas contaron que acudieron a realizársela por los síntomas que estaban presentando y siguiendo las indicaciones de sus jefes de trabajo debido a las sospechas del virus.