Inicio una semana sangrienta con ocho muertos

El país registró ayer ocho muertes violentas en distintas localidades a causa de conflictos sociales y delincuencia, la mayoría de estas con armas de fuego.

Gran consternación ha ocasionado el asesinato de cuatro personas en un municipio de la provincia fronteriza de Dajabón, incluyendo una pareja de esposos y su hijo, a quienes haitianos mataron de disparos a la cabeza.

También, el pasado domingo, un raso de la Policía Nacional y un civil fueron encontrados muertos en el sector El Pedregal, situado en La Cuaba. Los occisos son el raso William Encarnación y Juan José del Rosario, ambos de 21 años de edad.

En otro hecho, una joven fue encontrada sin vida la madrugada de ayer dentro de un tanque de agua, en la parte de atrás de su casa, en el sector Los Guaricanos. El cuerpo de Nicole Belén, de 20 años, fue identificado por sus familiares, después de haber sido visto por vecinos, que dieron parte a la Policía por ruidos escuchados a primeras horas de la mañana.

También, un miembro de seguridad en una empresa privada mató de un disparo al encargado de un colmado, en un acto registrado la tarde de ayer en la avenida 30 de Mayo, en el Distrito Nacional. La víctima es Omar de Jesús, de 36 años de edad, quien estaba dentro del negocio y recibió el disparo en plena labor. Los organismos de seguridad aún no comunican los detalles sobre el hecho.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *