Asesinan a puñaladas al artista dominicano Johnny Medina en Alto Manhattan

El artista dominicano Johnny Medina que se identificaba en sus redes sociales como “J McFly”, fue asesinado el pasado viernes en medio de una discusión con un sujeto identificado como Diego Figueroa Hepner, por motivos aun desconocidos.

La policía arrestó el sábado al matador quien huyó de la escena del crimen en la estación del tren A en la calle 175 y avenida Fort Washington en el centro del Alto Manhattan, dejando según testigos, al artista desangrarse en las escalinatas del metro.

Además de músico, Medina era modelo, diseñador gráfico, creador de contenido y motivador, entre otras habilidades. Se identificaba con el género urbano. También era un virtuoso ejecutando el violín.

Medina se dirigía a bordar el tren A para ir a un cine en Manhattan con su novia a ver una película pero fue interceptado por Figueroa y ambos comenzaron a discutir, según el reporte policial.

De acuerdo a los datos, los dos eran vecinos y se conocían muy bien en las cuadras de la avenida Haven y calles 172 y 173, cerca del histórico parque J. Hood Wright Park donde está la entrada a la plataforma del tren.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *