Adolescente de 16 años es otra víctima de los tiros al aire

La vida de un adolescente de 16 años terminó tras los tiros al aire que hizo un agente de la Policía Nacional por una simple rayadura a su vehículo. El hecho ocurrió el sábado 30 de diciembre pasado en el sector Los Redimidos, del distrito municipal de La Victoria, donde también resultaron heridas tres personas.

Dauris Luis Guerrero era muy querido en el sector. Pese a las precariedades que tiene su familia, estaba estudiando para sacar a su madre y hermanos adelante, en un futuro.

Con sus ojos llenos de lágrimas, el señor Marcos de la Cruz, más conocido como Alexis, indicó que Dauris era como un hijo para él. Dijo que en su tiempo libre el menor realizaba labores en su rancho, donde tiene caballos.

Ante el amor que Dauris sentía por los caballos, De la Cruz lo motivó a que continuara sus estudios para poder tenerlo en su rancho. Como regalo, le obsequió un caballo y le daba prácticas de equitación.

Desde que ocurrió el hecho, a su madre la han mantenido bajo sedante ante el dolor que siente por la pérdida de Dauris, quien, según Marcos, siempre fue un hijo ejemplar, «un niño que no se metía con nadie».

«Era un muchacho emprendedor, trabajador, serio, muy trabajador, que vivía haciendo sus chiripitas (trabajo) para comprarse su ropa en diciembre y siempre estaba con la gente decente de aquí del barrio», expresó Marcos, quien ayudó a la madre con la crianza de Dauris.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *