15 de junio de 2025

Viuda de Octavio Dotel recuerda con dolor a su esposo a dos meses de la tragedia del Jet Set

Santo Domingo, R.D. – A dos meses de la tragedia ocurrida en el icónico centro de entretenimiento Jet Set, que cobró la vida del ex pelotero Octavio Dotel, su viuda, Massiel Javier de Dotel, compartió un emotivo mensaje en redes sociales, en el que expresa el profundo vacío que ha dejado la partida de su esposo y padre de sus tres hijos.

“Dos meses sin ti, mi amor. Hoy te extraño tanto, que la ausencia duele fuerte en el centro del pecho, se siente el corazón roto. Parece mentira…”, escribió Massiel en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías familiares.

En medio del duelo, la viuda se aferra a su fe como sostén ante la irreparable pérdida. “Me sostengo en Dios”, expresó, para luego despedirse con un sentido “hasta siempre”, que resume el dolor y el amor que aún la unen a quien fuera su compañero de vida.

Octavio Dotel, ex lanzador de Grandes Ligas y figura muy querida en el país, falleció el pasado 8 de abril tras resultar gravemente herido durante el colapso del techo del Jet Set. Aunque fue trasladado con vida al hospital, no logró sobrevivir a las lesiones sufridas. Su muerte causó gran conmoción en el país y en la comunidad deportiva internacional.

El ex pelotero, de 51 años, tuvo una destacada trayectoria en las Grandes Ligas, jugando para 13 equipos y coronándose campeón de la Serie Mundial con los St. Louis Cardinals en 2011. Sin embargo, más allá del diamante, Dotel era conocido por su carisma, compromiso con su familia y cercanía con la gente.

Desde su fallecimiento, las muestras de afecto hacia su viuda y sus hijos no han cesado. La comunidad ha acompañado a la familia en su duelo, reconociendo el legado humano y deportivo de quien fuera uno de los lanzadores dominicanos más emblemáticos.

Massiel, con palabras sencillas pero cargadas de amor y tristeza, mantiene vivo el recuerdo de Octavio, y con su mensaje, deja en evidencia que el verdadero amor trasciende incluso la muerte.

Sobre el Autor

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *