Supuesta turba de haitianos mata a puñaladas un compatriota en Dajabón

Un joven de nacionalidad haitiana murió en horas de la madrugada, luego de supuestamente ser agredido a puñaladas por una turba de sus propios compatriotas.

Se trata del nombrado Willmi Pié, de unos 24 años de edad, residente en la localidad de Juana Méndez del vecino país Haití, y quién era muy reconocido en Dajabón debido a que por mucho tiempo pernoctó en las inmediaciones de la Aduana y brindó servicios de limpiabotas.

Según testigos todo habría sido iniciado por una mujer haitiana, quién le habría inferido varias estocadas, luego de que la víctima supuestamente le diera a tomar un brebaje a otra dama, para drogarla y luego sostener relaciones sexuales con ella.

Esto ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de hoy sábado, en la intermediación de las calles Capotillo y Máximo Gómez de esta ciudad

Datos no oficiales relatan que una de las agresoras estaría detenida en la dotación policial de Dajabón y la que se observa en el audiovisual con un supuesto cuchillo en las manos, habría huido hacia Haití, a través del rio Masacre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *