Ejecutan a 4 hombres en Rancho Arriba

La mañana del sábado 29 de julio, alrededor de las 7:30, una balacera despertó a los lugareños, quienes alegaron «no haber visto nada». Los disparos alcanzaron mortalmente a cuatro hombres, quienes se encontraban en un solar baldío que supuestamente funcionaba como punto de drogas.

Los fallecidos fueron identificados como Jeffrey Concepción Paredes, de 34 años, Juan Manuel Mordán Villar, mejor conocido como Alexis, de 34 años, y Cesarín Liranzo, de 28 años. El cuarto occiso no tenía documentos ni ningún familiar que lo identificara.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional dijo  la noche de este domingo que, hasta el momento, además del levantamiento de los cadáveres realizado en la escena, la Policía ha detenido a varias personas para fines de investigación.

«Se está avanzado en la investigación. Eso fue en una zona rural y apartada, se están haciendo entrevistas, el que figura como propietario de la carnicería clandestina que está en ese solar baldío estaba detenido, para fines de investigación, y varios nacionales haitianos también que estaban en las proximidades de la zona ahí están siendo entrevistados en busca de pistas», acotó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *