Aprobarán licencia ambiental para primera fase del proyecto Pedernales

Para finales de esta semana se prevé que el Ministerio de Medio Ambiente otorgue a la Dirección General de Alianzas Público Privadas (Dgapp) la licencia ambiental solicitada para la primera fase del Proyecto de Desarrollo en la provincia Pedernales.

Así lo informo el titular de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (Dgapp), Sigmund Freund, y el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton.

“Con relación a la solicitud de la licencia ambiental del proyecto, fuimos informados por el Ministerio de Medio Ambiente de que estaremos recibiendo la aprobación formal del mismo a finales de esta semana”, sostuvo Freund.

En tanto que el ministro Ceara Hatton informó: “Se está redactando la versión final del permiso del máster plan. Esta semana estará firmado”.

La información fue otorgada días después de que el presidente Luis Abinader anunciara que en febrero próximo iniciarían la construcción de los dos primeros hoteles del proyecto.

«El 4 de febrero damos el primer picazo para la construcción de dos hoteles en Pedernales», dijo el mandatario al encabezar la presentación de los resultados obtenidos por el sector Turismo en el 2022.          

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *