30 de septiembre de 2022

Milly Quezada sube al escenario a cantar con una de las participantes primer programa criollo The Voice Dominicana

Santo Domingo, RD

Muchos momentos se vivieron en el primer programa criollo The Voice Dominicana, pero uno de los más especiales fue cuando la artista Milly Quezada se emocionó tanto que subió al escenario a cantar con una de las participantes.

Se trata de la joven, de 18 años, Liz Mena, quien logró cautivar a todos los coaches con su interpretación de “I will always love you” de la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

El cantante urbano Musicólogo, la reina del merengue Milly Quezada,el productor discográfico, mezclador y DJ español Juan Magán y el venezolano Nacho, todos se querían a Liz en su equipo tras escuchar su impactante voz. Sin embargo, la joven eligió ser del Team Milly.

Liz Mena, quien es oriunda de Santo Domingo es estudiante de Negocios Internacionales, sorprendió a todos los presentes quienes la llenaron de elogio.

“Me impresionaste, me sacudiste en lo más profundo de mi ser. Es algo que busco en las voces”, le expresó Milly al momento de decirle “Yo quiero tu voz”.

La joven que solo ha trabajado su voz en coros de la iglesia se decidió por ser parte del equipo de Milly Quezada, quien se emocionó tanto que fue al escenario a interpretar su canción “Solo contigo”.

Ese fue uno de los momentos cumbres de la noche cuando ambas mujeres convirtieron el escenario de The Voice Dominicana en un espectáculo y pusieron a todos a bailar y a cantar.

Fueron nueve los participantes que se presentaron en la primera entrega del programa “audiciones a ciegas”, pero solo siete de ellos lograron cautivar a los coaches.

Liz fue la única participante de la noche que eligió a Milly como su mentora musical. Jhoan Sosa y Elsie Cruz se fueron con Musicólogo. Mientras que Natalia Liranzo y Wandy de Jesús eligieron a Nacho. Por su parte, Eddy Junior Mercedes y Miguel Sánchez se quedaron con Juan Magán.

No pasaron

Por otro lado, Tiare Marte, una doctora en medicina, de 27 años, no logró cautivar a ninguno de los jueces. Lo mismo pasó con Ramón Pérez, quien cantó la canción “América”.

La conducción del programa que fue tendencia en redes sociales y que se transmite los domingos de 8:00 y 10:00 de la noche a través de Telesistema, está a cargo de Luz García y Jhoel López. Bajo la dirección televisiva de Alberto Zayas.

Audiciones a ciegas

En esta parte los cuatro coaches están de espaldas a los participantes y se guian solo por su voz. Si la voz del participante es agradable a los coaches apretaran un botón («Quiero tu voz») que hará girar su silla frente al participante, para finalmente conocerlo e indicar que quieren el participante en su equipo para que luego este elija con quien desea estar.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *