El cantante Alex Bueno comparte su historia con jóvenes que estén sumergidos en los vicios

Alex Bueno se siente un hombre nuevo y tiene el deseo ahora de compartir su  amarga experiencia de vida aferrado a los vicios y cómo logró cambiarla. Al cantante dominicano le gustaría impartir charlas a jóvenes que tratan de superar adicciones, al destacar que se puede conseguir una nueva vida si se encuentra una oportunidad de recuperación.

Bautizado como “El Ruiseñor de la Tierra” y “El Mayimbito”, el artista proclamó que se siente como que ha nacido de nuevo al superar la experiencia que ha tenido relacionada a los vicios, por lo que está dispuesto a aportar para que otros tengan esa posibilidad de que mediante el testimonio suyo se aferren a la fe de un cambio de vida.

Alex Bueno consideró que el único que puede lograr un verdadero cambio y transformar la vida de uno es Dios, a quien pidió insistentemente que lo sacara de la oscuridad en que vivía.

El intérprete de “Colegiala”, “Qué cara más bonita”, “El chofer”, “No me quieres” y otros éxitos valora que a partir de su confesa liberación aprecia que su fanaticada, a los sitios donde va y acude a sus presentaciones, le tiene más aprecio.

El intérprete expresó que durante años no solo gastó mucho dinero, sino que se consumió y se autodestruyó en una vida sin sentido, obnubilado y sin visión “ni consciente de lo que me perdía”, además de no tener una buena relación con el Todopoderoso. 

“Ya lo he repetido en varias ocasiones, pero lo que ocurrió fue que ese día me levanté, vi la botella de ron, no le hice caso, luego de llamar e implorar a Dios por una oportunidad y que me sacara de eso, y ocurrió el milagro”, manifestó.

Su cambio de vida también le ha permitido disfrutar de su familia. “Mi esposa, Saradis, tiene siete nietos, mi hija Kimberly está embarazado y mi hija Sarita. Tengo cinco y dos en camino, son siete nietos, de los cuales me siento orgulloso”, afirmó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *