29 de septiembre de 2022

Comité Olímpico Dominicano entrega de indumentaria a deportistas quienes parten a Juegos Olímpicos

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) hizo entrega de la indumentaria que utilizará la delegación de atletismo que este viernes parte a Castellón, España, a una base de entrenamientos, previo a su viaje a Tokio, Japón, donde tomarán parte en los Juegos Olímpicos.

La indumentaria fue entregada por Antonio Acosta, presidente del COD; Gilberto García, secretario general, y Edwin Rodríguez, miembro del ejecutivo del organismo olímpica.

“Le entregamos la vestimenta para los entrenamientos y para su estadía en la villa olímpica, la cual será nuestra identificación. El COD cumple a tiempo tal cual se planificó con la Jefatura de Misión de entregar a todas las delegaciones todo su equipamiento”, expresó García.

La indumentaria incluye ropa de desfile, T-Shirt y poloshirt, gorras, tenis, mochila, maleta, sandalias, medias, shorts y otros.

La delegación de atletismo consta de ocho atletas y está encabezada por el medallista olímpico Luguelín Santos, Marileidy  Paulino, Ana José Timá, Lidio Andrés Feliz, Alexander Ogando, Fiordaliza Cofil y Anabel Medina. Además, lleva como técnicos al dos veces medallista de oro olímpico Félix Sánchez y Yaseen Pérez, mientras que Ramón Valdez, será el delegado.

La República Dominicana va a los Juegos Olímpicos por décima quinta ocasión y lleva una delegación de 120 personas, incluyendo 66 atletas en diez deportes.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *