29 de septiembre de 2022

Academia Luisito Mercedes inicia Torneo de Béisbol Interno con la participación de cientos de jóvenes en distintas categorías

SANTO DOMINGO.- La Academia Luisito Mercedes inició el XX Torneo de Béisbol Interno Copa Fundación Richard Ortiz, con la participación de cientos de  jóvenes en distintas categorías.

Daisy Jiménez, esposa del filántropo Richard Ortiz, acompañó en el desfile a los atletas que marcharon a ritmo de la banda de música del Ejército de la República Dominicana, en el estadio de los Astroboys de Toshiba.

De su lado, Mercedes pronunció las palabras centrales, donde dio la bienvenida a los atletas y personalidades presentes, al tiempo de resaltar el respaldo al evento por parte de la Fundación Richard Ortiz y el ministerio de Deportes, entre otras por siempre ser parte del soporte de esta academia deportiva.

Mientras, Ortiz resaltó el trabajo que por años viene desarrollando el dirigente Luisito Mercedes a favor de niños y jóvenes.“No me explico cómo Luisito con tan pocos recursos puede hacer tan grandes cosas”, afirmó. El niño Ángel Esmil Peralta pronunció el juramento deportivo.

Richard Ortiz y Salvador Ramos tiraron la primera bola, bateada por Raymond Rodríguez Jr. y Lalo Gómez y recibida por los coronales Ramón Israel González y Pablo Antonio Castro Ramírez.of-am

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *