WhatsApp permitirá, en todos los dispositivos, hasta 32 participantes en una videollamada

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha introducido una serie de actualizaciones en el servicio de llamadas, entre ellas un aumento en el número de participantes: a partir de ahora se podrán realizar videollamadas con hasta 32 usuarios en todos los dispositivos.

Esta y otras funcionalidades, como la de orador destacado, mejorarán las llamadas en todos los dispositivos, según WhatsApp, que señala que se implementarán en las próximas semanas.

«Desde que presentamos las llamadas de WhatsApp en 2015, continuamos mejorando esta función: introdujimos llamadas grupales, videollamadas y soporte multiplataforma y hoy tenemos varias actualizaciones que mejorarán aún más las llamadas en todos tus dispositivos», señala la red de mensajería.

UNA DE LAS FUNCIONES ES PANTALLA COMPARTIDA CON AUDIO. SEGÚN WHATSAPP, ESTA ES ‘IDEAL’ PARA VER VÍDEOS CON OTRAS PERSONAS Y PERMITE COMPARTIR EL AUDIO CUANDO SE COMPARTE PANTALLA.

Otra es la orador destacado: los usuarios podrán ver quién tiene la palabra fácilmente porque la persona que habla se destacará de manera automática y aparecerá primera en la pantalla.

Y la tercera es la de más participantes. Se podrán realizar videollamadas con hasta 32 personas en todos los dispositivos -hasta ahora esto solo era posible en móviles-.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *