Una vivienda se desploma en los alrededores de cañada de Guajimía

Alrededor de siete viviendas resultaron con grietas y parte de una se desplomó en los alrededores de la Cañada Guajimía por trabajos que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillados (Caasd).

Producto de incidente, Edward Rafael Frías y su esposa informaron que están vivos de casualidad ya que parte de la cocina sus casas donde viven alquilados se desplomó la mañana de este domingo.

Edward Rafael Frías, cuenta que desde que la Caasd comenzó a intervenir la cañada el «Indio Derecho» su casa y las de vecinos comenzaron agrietarse por las vibraciones de las retroexcavadoras. Indicó que inmediatamente le dieron parte a los ingenieros responsables del proyecto sin que se preocuparan por la situación.

Desde hace días que ven cómo se ve afectada su casa y decidieron abandonar la cocina que terminó de desplomarse, y que, gracias a la prevención, no hubo víctimas humanas. Inmediatamente se produjo el desplome los operarios de las dos retroexcavadoras que estaban en el lugar y que no trabajan este domingo, las sacaron para evitar que las viviendas les cayeran encima.

Vilma Medina es la representante de la propietaria y dijo que inmediatamente se enteró del agrietamiento fue a la oficina que tiene a su cargo el proyecto y la planteó la situación y la respuesta fue que ellos no podían hacer nada.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *