«Teteos» ponen en zozobra a residentes de sectores de Herrera y Capotillo
Como un «desorden mayúsculo» calificaron los teteos residentes en Herrera y Capotillo que dicen no pueden dormir, especialmente los fines de semana, por el ruido que se genera en esas actividades festivas que incluso bloquean las calles impidiendo el libre tránsito por las vías.
Los llamados teteos se han convertido en una práctica habitual en la mayoría de los barrios del Gran Santo Domingo, en detrimento de aquella población que procura descansar en horas de la noche.
Las Palmas de Herrera no escapa a esa realidad, cuyos residentes sostienen que no pueden dormir por el ruido excesivo que se genera en la zona.
“Yo no puedo dormir, yo llego tarde de trabajar y la música es igualita y eso es hasta la siete y ocho de la mañana el teteo”, declaró Nicauri Henríquez, residente Palmas de Herrera.
“Eso es incontrolable, esa bulla llega, mire donde yo estoy y ellos están ahí abajo, y hasta aquí llega esa bulla, y eso es amanecido todo el tiempo”, sostuvo Adelso Rosario, comunitarias Palmas de Herrera.