Servicios consulares anuncian operativo para Dominicanos en Minnesota

Un equipo conjunto de los Consulados dominicano de Nueva York y el estado de Chicago, viajarán  a Minnesota para realizar un operativo móvil donde ofrecerán diferentes servicios consulares a los nativos de República Dominicana que residen en esa área.

Elvin Tineo, director de los operativos móviles, informó que estarán en Minnesota los días sábado 29 y domingo 30 del presente mes de octubre en la escuela Richfield, localizada en el 7001 Harriet Avenue, door 4, Richfield, MN 55423.

Tineo informó que en el operativo móvil que se realizará en Minnesota, los ciudadanos dominicanos podrán adquirir libretas de pasaporte, traducciones, carta de ruta, ciudadanía dominicana, actos notariales, además, por vía de la Junta Central Electoral, también podrán obtener la Cédula de Identidad y Electoral, actas de nacimiento, de matrimonio, divorcio y defunción.

La nota emitida por el Consulado señala que los interesados en obtener más información de dicho operativo móvil pueden hacer contacto llamando en los teléfonos 773-714 4924—612-716 5564 y 718-736 8660.

La representación diplomática espera en el operativo móvil de Minnesota, los días 29 y 30 de octubre, una participación masiva de los dominicanos y dominicanas que residen en ese estado y otros pueblos cercanos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *