Selinée Méndez, amenazada por plantear el control de la vulgaridad en los medios

¿Por qué no podemos ponerle amonestaciones económicas a los directores o dueños de canales cuando sale un contenido inapropiado? Esta es una de las preguntas que plantea Selinée Méndez en su propuesta de establecer un control al contenido que se difunde por los medios de comunicación, incluidas las letras de las canciones.

La candidata a diputada y comunicadora de décadas se sorprende ante las ráfagas de críticas, ataques, insultos y hasta amenazas que ha recibido por esta postura.

Este es el tópico que más resuena y genera controversia entre todas sus propuestas de campaña en su carrera por una diputación de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por la Fuerza del Pueblo.

Ha emprendido una campaña contra la vulgaridad y quiere que este tema sea regulado por una ley que ella aspira a llevar al Congreso Nacional.

Detrás de los ataques a su persona cree que está la gente que se beneficia del desorden. «Si regulamos, hay muchas personas que van a perder ingresos porque hay mucha gente lucrándose de la vulgaridad», afirma.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *