Se encuentran desaparecidos dos jóvenes desde el pasado martes

Dos jóvenes, quienes trabajaban como repartidores en un colmado, fueron reportados como desparecidos desde el pasado martes, ambos residentes en la comunidad Muro de Candela, ubicado en el municipio el Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

Los desaparecidos fueron identificados como Carlos Manuel Rosario, alias “Carapilo o Chikito “, de 17 años de edad y José Armando, alias “Jorge Luis”, de 18 años.

De acuerdo a los datos ofrecidos por familiares, los muchachos que se desempeñaban como repartidores (delivery) en un colmado situado en el municipio de Nagua, narraron que ambos habrían ido a cobrar a su lugar de trabajo y presentaron su renuncia. Luego de esto no se sabe nada de su paradero.

Los parientes dicen desconocer donde se encuentra el negocio, sin embargo, aseguran haber hablado por videollamada con los jóvenes en momentos que estos ocupaban su lugar de trabajo.

Asimismo, indicaron que Jorge Luis tenía un mes laborando en Nagua y habría invitado a Manuel Rosario a trabajar en el mismo lugar, contando con solo 10 días en esa ocupación hasta el momento de su desaparición.

La madre de Carlos Manuel, dijo que la última vez que se comunicó con su hijo fue el pasado martes, luego de este haber recibido su salario, asegurando que el joven le dijo “estar bien”.

Los familiares declararon que han ido a buscar a sus parientes a varios centros de salud y a los cuarteles policiales, pero, no han tenido éxito alguno.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *