Rescatan a 17 personas que naufragaron en costas de Cabrera

17 personas fueron rescatadas con vida la tarde de este viernes tras naufragar en las costas del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Según datos preliminares, tres personas fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Doctor Virgilio García de Cabrera, mientras que las 14 restantes fueron rescatadas en Samaná.

Los rescatados que se encuentran en el hospital de Cabrera son Nelson Encarnación Kelly, de 35 años, residente en Sabana De La Mar; Pedro Taveras, de 48 años, residente en Villa Riva, y Julio Maldonado Maldonado, de 43 años.

El operativo de rescate se activó después de que uno de los náufragos lograra contactar a un familiar en tierra, quien a través de un periodista alertó a la Armada Dominicana con asiento en Cabrera e inmediatamente, se activaron los protocolos correspondientes y se inició una búsqueda en mar adentro.

Hasta el momento se desconoce desde dónde habría salido la embarcación. Mientras que las autoridades permanecen brindando asistencia a los náufragos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *