Reconocen dominicano creador de la técnica de mamoplastia de simetría triangular

El cirujano plástico dominicano, Pablo Antonio Grullón, fue reconocido en el XVI Congreso de la Academia Internacional, llevado a cabo en la ciudad mexicana de Puebla, por haber creado la técnica de mamoplastia de simetría triangular.

Grullón, quien celebró ese mérito este domingo, junto a sus llegados 20 años de carrera, se reunió con sus colegas y pacientes allegados para celebrar la satisfacción que le significa.

Según sus propias palabras, era necesario que se documentaran los resultados en el país, en beneficio de las mujeres, que es precisamente lo que él ha realizado.

«Es un logro para la cirugía plástica dominicana, ya que la misma necesita documentar sus resultados y eso es lo que he hecho para beneficio de la mujer dominicana», reconoció el doctor.

Asimismo, mencionó que para alcanzar el éxito estudió los resultados obtenidos de años anteriores, aunado a que durante sus 20 años de trayectoria ha realizado maniobras que han llevado a satisfacer los ideales de un buen procedimiento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *