Presidente DNCD: Seguiremos firmes en lucha y persecución contra el narcotráfico

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, se comprometió a seguir trabajando sin descanso para enfrentar y desmantelar las estructuras de narcotráfico, lavado de activos y sus delitos conexos, a propósito de conmemorarse este miércoles 26 de junio, el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

El vicealmirante Cabrera Ulloa, precisó que los hombres y mujeres que integran la DNCD, tienen el deber y la responsabilidad de asumir con determinación su misión de contrarrestar, perseguir y castigar con firmeza, el narcotráfico nacional e internacional.

El titular de la DNCD, aprovechó la importante fecha, para agradecer al Presidente de la República, Luis Abinader, por el gran y decidido apoyo que ha recibido el organismo durante los últimos cuatro años, lo que ha permitido exhibir cifras de incautaciones de drogas, como nunca antes se había visto en el país.

Valoró además la cooperación de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría General, la Policía, agencias de inteligencia del Estado, así como el apoyo de los países aliados, lo que ha afianzado la capacidad operativa de la República Dominicana, en contra del narcotráfico y la criminalidad organizada transnacional.

“Si hay algo que nos llena de mucha satisfacción es la buena imagen de la DNCD, que dignifica su trabajo, respetando y garantizando los derechos y la dignidad de todos los ciudadanos y ciudadanas” precisó

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *