Policía arresta hombre que último pareja sentimental e hirió a otra mujer en Pedro Brand

Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), arrestaron a un hombre acusado de quitarle la vida a su pareja sentimental y de ocasionar heridas de bala a otra mujer que se encontraba en la escena, en un hecho bajo investigación ocurrido en la calle Cayena del sector La Guáyiga, municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

Se trata de Carlos Andrés González, quien se encuentra detenido en el destacamento Las Caobas, por la muerte a causa de herida por arma de fuego de Sugeirys Martínez Castillo, de 39 años, y de ocasionar herida del mismo tipo en el abdomen a Katherine Estefani Batista De la Cruz, de 29.

De acuerdo con el testimonio de un hermano de la fallecida, el hoy detenido era reincidente maltratando a Sugeirys. Además, declaró que el agresor habría amenazado con comprar una pistola para ultimar a su hermana, cumpliendo su cometido.

Los agentes actuantes colectaron en la escena del suceso una pistola marca Bersa, calibre 9mm, de numeración ilegible, que el detenido portaba de manera ilegal y que utilizó para cometer el crimen.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *