Poco movimiento en construcción del paso a desnivel de la 27 de Febrero

Desde hace días que no se ve personas trabajando en el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Máximo Gómez, donde colapsó un muro con las lluvias del 18 de noviembre y dejó un saldo de ocho personas fallecidas y varios heridos.

Este viernes se comprobó la ausencia de actividad en la parte intervenida, no había movimiento de personas y las maquinarias estaban apagadas y estacionadas. Vendedores y usuarios del espacio informaron que hace mucho que no ven a nadie trabajar.

«Yo soy vendedor y llego a las ocho de la mañana y me voy a las cuatro de la tarde y no veo que se hace nada», dijo uno de los hombres que se ganan la vida ofertando productos en la zona. Al preguntarle desde cuándo se está dando la situación, dijo que hace unos 15 días. Los trabajos están a cargo de la empresa Estrella.

A inicio de los trabajos, hace más de un mes, el Ministerio de Obras Públicas informó que, en un plazo de 12 semanas, estarían realizadas todas las actividades, entre ellas el proceso de la perforación y construcción de drenajes profundos, que servirán para aliviar las presiones hidrostáticas que pudieran acumularse y ejercer empujes sobre la estructura.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *