30 de septiembre de 2022

PN captura a «Chiripa» quien era buscado por muerte, robos y asaltos

Agentes policiales capturaron a un hombre que era buscado tras haber ultimado a un ciudadano para asaltarlo y herir a otras cuatro personas en hechos delictivos perpetrados en distintos sectores del Gran Santo Domingo, especialmente en el Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

Se trata de Gilbert Eduardo Cortorreal (Chiripa), detenido en el sector El Caliche de Cristo Rey, en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-05750, dictada en su contra el pasado 19 de septiembre de este año 2022 por un tribunal competente, en torno a la muerte de Eddy Junior López Peña.

Al momento de ser detenido por los agentes policiales a Gilbert Cortorreal (Chiripa) se le ocupó una pistola calibre 9mm, serie G08851, con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

El organismo informó que «Chiripa» fue enviado de inmediato ante la Subdirección de Investigaciones con asiento en Los Guaricamos, para ser sometido a la Justicia, vía el Ministerio Público, con relación a la muerte de López Peña.

Los reportes policiales indican, además, que Chiripa está siendo debidamente identificado por varias personas que han sido víctimas de asaltos y atracos con violencia, a quienes despojó de prendas, dinero en efectivo, celulares y otras propiedades.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *