Mujer clama justicia por muerte de su esposo en los Alcarrizos

Hace un mes y 16 días que una balacera acabó con la vida de José Francisco Pujols Cruz, quien residía en Estados Unidos y llegó a la República Dominicana a vacacionar, quedándose en el sector que lo vio crecer, en la calle Los Barrancones, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

Pese al tiempo transcurrido, su esposa denuncia que las autoridades de la Policía Nacional no han realizado los esfuerzos necesarios para capturar al responsable, identificado como Víctor Troncoso, alias «el Chulo», quien había tenido problemas hace 16 años con el fallecido.

De acuerdo con lo narrado por la esposa de Pujols Cruz, Janelly Altagracia Candelario Figuereo, el pasado 06 de noviembre, alrededor de las 7:30 de la noche, compartían junto a unos amigos frente a la cafetería Duba del sector Los Alcarrizos. A las 7:40 de la noche pasó un carro negro con los cristales oscuros y se estacionó más adelante de donde estaban.

Explicó que unos 15 minutos después se desmontaron del vehículo cuatro hombres y una mujer acercándose a su esposo «el Chulo» y uno de sus hijos. Luego, José Francisco le saludó diciéndole «Klk Chulo» y su respuesta fue sacarle un arma de fuego y emprender a tiros hacia la dirección donde se encontraba.

Candelario Figuereo indicó que a su esposo le dio tiempo a sacar su arma, manipularla y disparar, sin embargo, ya había recibido un disparo en el costado izquierdo.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *