Los dominicanos Tatis Jr., Machado, Soto y Cruz montaron fiesta de tablazos en San Diego

Michael Wacha lanzó siete innings en blanco, mientras que los dominicanos Fernando Tatis y Manny Machado pegaron dos de los cuatro jonrones solitarios de los Padres de San Diego, que doblegaron el miércoles 5-0 a los Guardianes de Cleveland.

Los también dominicanos Juan Soto y Nelson Cruz conectaron también vuelacercas por San Diego, que ha ganado cinco de sus últimos seis duelos y tiene la oportunidad de barrer la serie de tres compromisos ante Cleveland para llegar a la marca de .500, en la que no se ubica desde el 11 de mayo.

Wacha (7-2), quien ostenta la mejor efectividad de las Grandes Ligas (0,91) desde comienzos de mayo, toleró cuatro sencillos a lo largo de seis entradas y dos tercios. Mejoró su efectividad a 2.89.

Tatis inauguró el primer inning con su 14to jonrón de la temporada. La pelota cayó a 365 pies de home, pasando apenas encima de la barda, ante Aaron Civale (2-2).

Machado logró un cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y el central en el tercer inning, para apuntalar a los Padres con una ventaja de 2-0 frente a Civale, quien permitió dos carreras en tres innings y dos tercios.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *