Las acusaciones del Ministerio Publico contra Wander Franco

El torpedero dominicano de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, verá este viernes el lanzamiento más difícil de su carrera cuando se conozca la solicitud de medidas de coerción en su contra, en un caso que se le acusa de explotación sexual comercial y lavado de Activos.

Franco, de 22 años, está sometido junto a la madre de una menor de 15 años de edad que habría sostenido una relación sexual con él, cuando ésta tenía apenas 14 años.

De acuerdo a la solicitud de medidas de coerción, Franco habría sustraído a la menor de su casa en la provincia dePuerto Plata y «por un espacio de dos días, el imputado sostuvo relaciones sexuales con la adolescente».

El Ministerio Público estableció en su investigación, que la adolescente, el 10 de julio del 2023, envió un mensaje a una página digital para que se publicara que tenía una relación con el pelotero WanderFranco porque «su madre la tenía cansada y que la misma le estaba quitando dinero al imputado Wander Samuel Franco Aybar, y que a ella no le daba nada».

El Ministerio Público señala que el 13 de julio del 2023, la hoy imputada, «con el fin de desviar la atención», fue ante la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia deGénero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales dePuerto Plata, donde denunció que Franco había sustraído a su hija.

Esto derivó en que la menor de edad fuera evaluada por una ginecóloga forense que determinó que la adolescente presentaba «a nivel de membrana himenal, signos de desfloración antigua».

«Desde pequeña mi madre me ha visto como una forma de ella sacar beneficio tanto con las parejas que ha tenido como con mis parejas «
Adolescente en caso Wander Franco

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *