La violenta muerte de Víctor Hugo vinculado al caso David Ortiz

Víctor Hugo Gómez Vásquez se libró de la cárcel con la sentencia que el 26 de diciembre de 2022 lo descargó de toda responsabilidad en el atentado que casi le cuesta la vida a David Ortiz, el «Big Papi» el domingo 9 junio del 2019 en el Dial Bar and Lounge de Santo Domingo Este. Un confuso incidente que removió los sentimientos de la sociedad dominicana y gran parte de los que seguían sus logros en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El ídolo de Boston y de la República Dominicana, con entrada segura al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas –Llegó al lugar de los inmortales de la MLB el 24 de julio del 2022- , cayó herido y se libró de la muerte en un hecho en el que fue señalado Gómez Vásquez como autor intelectual.

El martes 15 de enero de 2024, tras estar desaparecido varios días, según sus familiares y conocidos, Gómez Vásquez fue hallado muerto, con una herida de bala en la cabeza, en la comunidad la Guáyiga, de Pedro Brand. Se estima que la bala lo fulminó cinco días antes.

Otra justicia, en la que no median interrogatorios ni pruebas, lo condenó a muerte dos años y 16 días después del descargo que sepultó la tesis de su implicación en el atentado a Ortiz.

La muerte de Gómez Vásquez se filtró a los medios, en un hecho que apunta a un «ajuste de cuenta», con sicariato de por medio.

Con la noticia se reabrieron las interrogantes sobre su paso por la vida y el mundo en el que se movía.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *