La señora Santa Arias, agredida por Alexis Villalona, manifestó este jueves que no aceptara las disculpas del imputado.

Este jueves, Santa Arias, la mujer agredida por Alexis Villalona, el Día de Año Nuevo, en Baní, dijo que no está dispuesta a aceptar las reiteradas disculpas públicas de su agresor y que va a llegar hasta las últimas consecuencias.

“Voy a llegar hasta las últimas consecuencias y ya no tengo más nada que decir”, expresó la mujer a su salida de la sala de audiencias donde se le conocía  medida de coerción a Villalona.

Sostuvo que una persona, a quien no identificó, se le acercó para “hablarme de numeritos”“Piensan que la vida de una persona es dinero lo que vale. Mi vida no vale dinero, no tiene precio”, señaló.

Arias hizo un llamado a las mujeres dominicanas de que, si se sienten amenazadas por sus parejas u otras personas, que se acerquen a las autoridades, a través de las casas de acogidas, donde, según indicó, ha recibido un buen trato.

Destacó que cuenta con un representante legal, asignado por el Ministerio de la Mujer, por una disposición del presidente Luis Abinader y que tuvo un acercamiento con el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Los abogados de Villalona, también conocido como “el Abusador de Baní”, recusaron esta mañana a la jueza Nurys Féliz Pinales, para que no pueda conocer la medida de coerción al imputado de violencia contra una mujer.

El abogado Jorge de los Santos, representante de Villalona, asegura que la jueza está parcializada y no representa garantía para el conocimiento de un proceso justo.

El Ministerio Público ha solicitado un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra del agresor, quien ha reiterado su perdón a Arias al país por el incidente.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *