«Kiko la Quema» ultimado por agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional confirmó ayer viernes que José Antonio Figuereo Bautista, alias «Kiko la Quema», fue ultimado por agentes policiales en el sector Cambita Garabitos, San Cristóbal.

La información también fue validada por Santo Figuereo Bautista, hermano de «la Quema».

«Sí, es cierto», dijo Santo al responder una llamada telefónica. «Fue cerca de aquí, de nuestra casa, en Arroyo Higüero. El hecho se produjo hace como una media hora (9:15 p.m.)», agregó.

«Kiko la Quema», viajaba con una menor de 15 años de edad, en el momento en que fue ultimado por agentes de la Policía Nacional. La menor, cuya identidad se omite por razones legales, resultó ilesa, informó la Policía. La joven está bajo custodia para los fines legales correspondiente. Se desconoce, por el momento, la relación que tenían.

El pasado mes de noviembre, el presidente Luis Abinader señaló a Figuereo Bautista como un reconocido distribuidor de drogas en la zona de Cambita, provincia San Cristóbal, y le exhortó a que se entregara a las autoridades.

Era acusado de liderar «una poderosa estructura criminal», que además de traficar drogas, manejaba armas de alto calibre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *