Joven es condenada a cadena perpetua en Estados Unidos por asesinar a una mujer de 68 años que quería adoptarla

Una joven latina identificada como Heavenly Arroyo de 18 años de edad, fue condenada a cadena perpetua la semana pasada por asesinar de unas 70 puñaladas a la Sra. Ana Vásquez-Rodríguez de 68 años de edad quien buscaba adoptarla.

El hecho ocurrió en la localidad de Fall River, Massachusetts cuando la joven tenía 15 años, mientras que la nacionalidad de la joven nunca llegó a confirmarse.

“Este caso fue una tragedia para todos los involucrados”, dijo el fiscal de distrito Thomas Quinn. “La acusada asesinó brutalmente a la víctima, quien sólo estaba tratando de ayudarla a seguir adelante con su vida”, indicó.

Según detallan medios locales, la joven había estado residiendo con la señora de 68 años y con un nieto de esta durante unas semanas. La vivienda era propiedad del tío-abuelo de Heavenly Arroyo, quien se estaba haciendo cargo de ella a solicitud de su madre.

El tío-abuelo, cuyo nombre no fue revelado estaban planeando obtener la custodia formal de la joven, cuando esta se enojó por el retraso del proceso. La señora de 68 años era la madre de la novia del tío-abuelo de la asesina confesa.

La señora se encontraba postrada en la cama, producto de un derrame cerebral que había sufrido y no pudo defenderse de la agresora. Fue encontrada por su nieto luego de que Heavenly se duchara y se deshiciera de la ropa que llevaba puesta cuando cometió el asesinato, según informó el portal de Noticias Telemundo.

“Al principio, Arroyo negó su participación a los investigadores y afirmó falsamente que vio a un hombre enmascarado que salía corriendo de la casa”, detallaron las investigaciones.

«La acusada tenía 15 años en ese momento y sufría problemas de salud mental», dijo Quinn. «Sin embargo, los hechos del caso muestran claramente que ella es un peligro para la comunidad y la sentencia de prisión estatal es apropiada».

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *