Familiares de raso de la Policía no creen la versión que este se suicidó

Los familiares de un raso de la Policía Nacional no creen la versión otorgada por la institución del orden de que este se habría suicidado en el interior del destacamento donde laboraba en el sector Los Frailes en Santo Domingo Este.

El dolor embarga a los parientes del agente de la Policía, Edwin Manuel De Aza, de 27 años, quien supuestamente se suicidó en el destacamento policial, con el arma de fuego de uno de sus compañeros.

El joven, residente en Boca Chica, presuntamente le arrebató el arma de reglamento a su compañero, el raso Willy Duran, de 21 años, y se quitó la vida con un disparo en la cabeza, reveló el informe preliminar de las autoridades.
Todo ocurrió tan rápido, narra Durán, que lo único que escuchó fue “estoy cansado de esto”, acompañado de la detonación que cobró la vida de su compañero de 27 años.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. cuando el hoy occiso se encontraba en servicio y se dirigió hacia la habitación de su compañero, el raso Willy Duran de 21 años de edad, le arrebató el arma, entró al baño y pronunció las palabras: “Estoy cansado de esto”, seguido de un disparo que le causó la muerte de inmediato.

Willy Durán posteriormente informó a los investigadores sobre este trágico suceso que ha consternado a la uniformada y toda la comunidad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *