Elizabeth Silverio, «la misma persona con diferente proyección»
Elizabeth Silverio Sillien, autodenominada neurocientífica que está a la espera de juicio, ha sorprendido a sus seguidores de Facebook con un cambio de imagen y de look. De pesar 322 libras, hoy luce un cuerpo con aproximadamente 200 libras menos, gracias a una cirugía.
«¡Es la misma persona con diferente proyección! Luché contra el sobrepeso y de alguna forma me sentía tan cómoda con el mismo porque entendía que era fácil. Es el mecanismo de defensa más seguro en la zona de confort mental», manifestó en un amplio texto que compartió en Facebook, acompañado de una fotografía que muestra el antes y el después.
Silverio Sillien, quien también es pastora, reveló que el espíritu de Dios la «confrontó» y le hizo ver que mientras ella pretendía ordenar la vida de los demás, no había podido vencer su propia lucha.
«Me dijo: ‘Mírate, pretendes ordenar la vida de los demás cuando no has vencido tu propia lucha: poner orden y control a tu propio cuerpo'», sostuvo.
En ese momento, entendió el propósito de Dios y lloró. Decidió someterse a una cirugía para corregir su obesidad mórbida tipo tres, que, según su propio testimonio, no le permitía amarrar los cordones de sus propios zapatos.