El Licey devuelve a las Águilas a su cruda realidad
Como si se tratara de demostrar que una cosa es tope y otra pelea, el Licey fue a Santiago a quitarle a las Águilas las buenas sensaciones que le dejó la serie de exhibición en Nueva York y le recordó que no ganan un partido en suelo dominicano desde el 29 de octubre.
En el estadio Cibao, los Tigres se impusieron 8-7 a un titánico partido donde solo anotaron desde la primera entrada, donde estuvieron solo una vez debajo en el marcador, aunque el choque se igualó dos veces.
Michael de León bateó jonrón y remolcó tres carreras y Mel Rojas Jr., también la sacó y produjo dos vueltas para encabezar la munición en un choque donde Emilio Bonifacio volvió a ser un dolor de cabeza para el pitcheo aguilucho al irse de 4-2, con dos anotadas y un boleto.
Para mandar un mensaje de inmediato sobre sus intenciones, el Licey anotó en la primera entrada. Emilio Bonifacio abrió con hit por segunda, se movió a la intermedia con rola de Mel Rojas Jr., y anotó con roletazo por el campo corto de Michael de la Cruz que Ramón Torres pifió.