El 10º aniversario del día Internacional del Yoga se celebrara en la Plaza de la Bandera

La Embajada de la India realizó este domingo la celebración del décimo aniversario del Día Internacional del Yoga con el tema, «Yoga para uno mismo y la sociedad» en la Plaza de la Bandera.

Desde tempranas horas, grupos de personas de todas las edades y procedencias se dieron cita en el espacio abierto, buscando la paz interior y la armonía que el yoga promete.

Entre los asistentes se encontraban notables figuras A la celebración del día del yoga asistió el general de brigada Delio Colón, presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en representación del Ministro de Defensa. Al evento también se sumaron los embajadores de Japón, Masahiro Takagi; e Israel, Raslan Abu Rukun.

En medio de posturas y respiraciones profundas, los participantes experimentaron los beneficios físicos y mentales que el yoga ofrece.

Cada sesión, guiada por expertos en la disciplina, fue un recordatorio de cómo esta práctica milenaria no solo fortalece el cuerpo, sino que también nutre el espíritu.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *