Carlos Peña: El pastor evangélico que busca la Presidencia de la República

Declarándose preocupado por la soberanía nacional y la integridad de los ciudadanos, a los que percibe en amenaza de convertirse en minoría en su propio territorio, Carlos Peña pretende ser el próximo presidente de la República Dominicana con la idea de financiar la tenencia de un tercer hijo a mujeres mayores de edad.

Según explicó Peña, quien es el candidato presidencial del partido Generación de Servidores (GenS) para los próximos comicios del 19 de mayo, la mujer dominicana ha marcado una tendencia de tener solamente dos hijos; mientras, las extranjeras en el territorio, especialmente provenientes de Haití, llegan a tener entre cinco y siete.

“Vamos a financiar el tercer hijo. Vamos a propiciar una política pública. Las mujeres que solo han tenido dos hijos, y pueden reconstruir su aparato reproductivo, nosotros vamos a financiar ese proceso, pero no solo eso, desde la concepción hasta los 18 años de edad, tendrán todo el aporte del Estado para cubrir la vida de ese niño”, aseguró el pastor evangélico, calificándolo como un acto patriótico y familiar, con miras a que el país no desaparezca.

Desde la mirada de Peña, República Dominicana ha sido sumamente solidaria con el vecino país, incluso permitiendo una excesiva ocupación hospitalaria en las maternidades, por lo que, de llegar al poder, la bondad sería aplicada “ellos allá y nosotros aquí”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *