Astronauta de la NASA visita RD y comparte su testimonio

Un hombre de ciencias ha aterrizado en la República Dominicana. Barry Wilmore, un astronauta de la NASA ypiloto de pruebas de la Armada de los Estados Unidos, que ha viajado dos veces al espacio y que actualmente está a cargo de la primera misión espacial del cohete Starliner, ha venido al país a hablar de su experiencia, pero también de cómo ha logrado encajar de forma perfecta la ciencia y su fe.
Tras concursar con más de 9,000 participantes, Wilmore se unió a la NASA en el año 2000 y previo a esto, trabajó como piloto de pruebas en la Marina de EE.UU. En el año 2009 realizó su primer viaje al espacio a bordo del transbordador espacial Atlantis, experiencia que describe como «única e inmensa».
«Cuando entiendes los detalles del espacio, las estrellas, las galaxias y el número de estrellas, simplemente se magnifica la magnificencia del Dios creador que lo hizo todo. Está más allá de las palabras», expresó el astronauta.
Wilmore ofrecerá este viernes y sábado completamente gratis una conferencia en el auditorio de la iglesia IBO, ubicada en el centro comercial Coral Mall, de la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.